Neo 18

Ituzaingó 1825


Ubicado en Zona centro de la ciudad, y como es característico en todos los edificios de Neo, la ubicación es uno de los parámetros mas importantes a la hora de edificar, por ello mismo el edificio se ubica en una zona de muy buenas prestaciones, ubicado en el clásico Barrio Candioti Sur, a pocas cuadras de Bv. Pellegrini, cerca de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Calle Ituzaingo es transitada por numerosas lineas de colectivos prestando un servicio excelente para la hora de moverse en la ciudad.


Composición del Inmueble

Edificio de departamentos en propiedad horizontal, compuesto de planta baja dedicada a hall de ingreso, acceso a cochera y un local comercial. El edificio cuenta además con ocho plantas: cinco de ellas distribuidas en tres departamentos de un dormitorio de aproximadamente 45 m2 cada uno, dos plantas con un departamento de dos dormitorios del orden de los 70 m2 y uno de un dormitorio de 45 m2, y una planta de con un solo departamento de un dormitorio de similares características a los demás. Todas las unidades cuentan con amplias aberturas que permiten una excelente iluminación y muy buena ventilación, en todas las unidades el lavadero se encuentra en un ambiente diferenciado. Además el proyecto cuenta con 13 cocheras con muy buenos espacios de maniobra.



Niveles de Terminación


Estructura de hormigón armado independiente, mampostería exterior en revoque pintado, barandas de balcones metálicas pintada con pintura especial y cierre frontal vidriado, cubierta superior liviana con doble protección térmica. Ingresos vehiculares a cocheras por portones automáticos, ingreso a departamentos por palier jerarquizado, vereda con loseta en granito negro. Ascensor de medidas estándar revestido en espejo, luces dicroicas y piso en porcelanato con memoria colectiva descendente. En todas las áreas comunes se disponen luces de emergencia reglamentarias, para su encendido automático en caso de cortes generales de luz. De igual modo, en todas las áreas comunes se disponen elementos de seguridad para la protección contra incendios (mangueras hidrantes, matafuegos y baldes con arena). Se analiza la posibilidad de incorporación de sistema de iluminación LED de alta potencia en todos los ambientes comunes, pensando en el mayor ahorro energético posible.

Aberturas exteriores en aluminio color blanco o gris línea Módena o superior, aberturas interiores de placa de madera pintada con marcos de madera, frente de placares laminados que entonan perfectamente, terminaciones interiores de muros enlucidos en yeso o revestidos con placas de revoque seco, cielorrasos de placas de yeso pintado con látex, revestimientos de pisos en cerámicas esmaltadas con dureza PEI 4, de paredes en baños, cocinas y lavaderos en cerámicas con guardas decorativas, instalación eléctrica con materiales aprobados, con tableros seccionales con disyuntor y térmicas según reglamento municipal, dos tomas de tv., portero eléctrico, instalación sanitaria completa, artefactos de baños línea Roca Mónaco (o similar), bañera, mesada de granito tipo gris mara en cocina con pileta de acero inoxidable, mueble bajo mesada de primera calidad, grifería marca “FV” (o similar), instalación de gas completa aprobada con un pico para calefacción.

Existe la posibilidad de incorporar un paquete de terminaciones “premium” como ser: iluminación LED, pisos flotantes en dormitorios, interior de placares y espejos, alacenas, instalación de aire acondicionado, zócalos de madera, entre otros. Para la adquisición de este paquete se presentará, luego de 12 meses de iniciada la obra, un presupuesto al costo, con la posibilidad de abonarlo en las últimas cuotas del proyecto, a definir entre las partes.



Ubicación




MÁS PROYECTOS